Ir diréctamente al contenido

Búsqueda avanzada

Operador Centro Control Seguridad (CCTV)

Descripción de la Oferta de empleo
Metro de Santiago requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones y Servicios, Subgerencia de Seguridad, a Operador CCS (Centro Control Seguridad) quien es responsable de administrar y verificar los procedimientos, tecnología e información para garantizar la seguridad integral del personal de Metro, clientes y bienes de la empresa, utilizando los elementos entregados, que permiten el cumplimiento de procedimientos de seguridad establecidos por la empresa.

Objetivo del cargo:

Principales funciones:

- Administrar los diferentes sistemas tecnológicos que están a su cargo, tales como, CCTV, comunicaciones radiales y sistemas de alarmas, manteniendo una permanente comunicación con el personal de Metro.
- Informar eventos críticos que involucren la seguridad de clientes y personal, disponiendo y orientando los apoyos necesarios.
- Verificar el ingreso y salida en horarios nocturno, desde las diferentes estaciones, del personal de Metro y empresas contratistas, manteniendo un constante control de los diferentes dispositivos de alarmas en las instalaciones de la red de Metro.
- Verificar en forma permanente el funcionamiento de los elementos tecnológicos a su cargo que estén operativos, cursando las averías que corresponda.
- Verificar el cumplimiento oportuno y correcto de los diferentes protocolos que se relacionan con la seguridad en los recintos de Metro, informando los quiebres que se produzcan.
Área
Seguridad e Higiene
Actividad de la Empresa
Transporte
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral
Por Turnos
Tipo de contrato
Duración del contrato en Meses
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral en años
Igual a 2
Grado educacional mínimo
Técnico profesional superior
Situación de estudios
Graduado
Requisitos mínimos
Titulo Técnico nivel superior de carreras a fines.

Experiencia de 1 año en manejo de Sistemas de radiocomunicaciones, operación de Sistemas de Administración de Alarmas, uso de sistemas de video vigilancia.

Disponibilidad para desempeñarse en jornada de turnos rotativos.
Conocimientos computacionales
Nivel usuario

Ubicación

Comuna del trabajo
Varios
Región
Metropolitana de Santiago
  • A esta oferta han postulado 511 persona(s), para un total de 1 vacante(s).
  • Postular

Si aún no tienes una cuenta RME regístrate y completa tu CV

Publique su oferta de empleo

Ir directamente al inicio de esta página